Trilogía Artesanal Tres generaciones unidas por el diseño decidieron unirse para rescatar en cada uno de sus productos la auténtica mujer Colombiana, donde lo artesanal juega un papel muy importante en su trabajo. Abuela, madre e hija trabajan diariamente por generar un valor agregado a la industria, impregnando el color, diseño, comodidad y practicidad en cada uno de sus productos.

Es un sueño que poco a poco se ha ido construyendo en familia y que espera llegar a ser tan grande como el amor que le impregnan a cada pieza. Redes Sociales: Instagram: @trilogiartesanal Facebook: @trilogiartesanal. NUESTROS PRODUCTOS Cada pieza de TRILOGÍA ARTESANAL busca ser completamente práctico, son productos pensados para las mujeres de hoy: activas, que buscan comodidad pero también diseño, exclusividad y color en su día a día.

 

Es una marca que trabaja en pro de la conservación del producto artesanal, hecho en casa , llegándole a las mujeres de todas las edades y gustos con tres productos Perfil diseñadoras: Cilia Ayalde de Troncoso: Abuela de 13 nietos y madre de 5 hijos. Una mujer creativa, dedicada y entregada a los demás: servir es su más grande don. Inició este proyecto sin imaginarse lo grande que llegaría a ser y dice sentirse afortunada de poder trabajar de la mano de su familia pues cada mochila o producto de nuestra marca pasa por sus manos asegurando que al comprarla las clientas se llevarán un tesoro.

❤ Maria Fernanda Troncoso: Madre, hija y emprendedora así se describe esta caleña que está dejando claro el poder de la mujer colombiana por medio de sus productos, La familia es vital en el proceso de formación y que más lindo que poder trabajar al lado de dos personas que amo y admiro profundamente. Yo soy la que le pone el color a cada uno de los diseños, pues cada una de nosotras tiene un rol específico en la creación de las mochilas que son nuestro producto estrella.

Esta ha sido una experiencia hermosa que espero seguir construyendo de la mano de mi madre y mi hija.

Maria Camila Galindo Comunicadora social- periodista Es reconocida por la labor social que realiza en donde empodera a la mujer como un ser valioso, esto lo hace por medio de sus plataformas sociales como instagram( cami_galindo) y el blog I´m Possible relatando experiencias de su vida, la idea inicial de esto era demostrarle al mundo que el hecho de tener una malformación no es sinónimo de estar limitado, Esto le ha dado la oportunidad de realizar conferencias a nivel nacional y participar en Teletón Colombia 2017 como historia de vida y en el 2018 como embajadora digital de este evento que trabaja en pro de la rehabilitación físico motora de más de 15.000 personas a nivel nacional.

Actualmente se encuentro trabajando como Jefe de Prensa del Teatro Galeria Cafam de Bellas Artes. Trilogía Artesanal es su proyecto más ambicioso pues asegura que es una fortuna poder compartir un negocio con su madre y abuela.