NOTICIASFLASH

plataforma alternativa de medios

Subscribe
Las mujeres de Purificación ya tienen oficina de atención y orientación

Luego de un trabajo de meses y visitas a la Casa de las Mujeres Empoderadas del Tolima por parte del equipo de trabajo de la primera gestora de Purificaciòn se logró abrir la Oficina de Atención para las Mujeres, la cual estará prestando los servicios de acompañamiento y atención a los casos de violencia contra la mujer, con apoyo psicosocial y jurídico gratuito; al igual que acompañamiento permanente a los emprendimientos y capacitaciones de Mujeres.

En un acto protocolario, que contó con la presencia de la secretaria de la Mujer, Liliana González Mora, y la directora de derechos, Paula Góngora, se realizó un taller de prevención de violencias y empoderamiento; socializando la oferta institucional de esta secretaría que trabaja de manera articulada para abrir espacios en cada municipio del Tolima.

La apertura de la oficina en Purificaciòn es el primer paso para abrir la Casa de la Mujer en este municipio y darle la importancia a este capítulo de mujer que se está escribiendo en el Tolima. El