La Federación Colombiana de Patinaje invitó a los deportistas tolimenses Daniel Santiago Bermúdez y Gustavo Andrés Quintero a participar en el I Campamento de Patinaje de Velocidad, evento que se llevará a cabo del 5 al 11 de febrero en Buga, Valle del Cauca.

“Hace más de 5 años la Federación no convocaba a patinadores tolimenses. En esta oportunidad, los deportistas competirán en pruebas de pista y ruta para conocer sus capacidades técnicas y físicas, esto con el propósito de representar al país en los Juegos Olímpicos de la Juventud y el Mundial de Mayores”, dijo Oswaldo Bermúdez, presidente de la Liga.

Y agregó: “Fueron escogidos por sus altos logros y puntuación en las diferentes competencias en las categorías juvenil y mayores”.

El IMDRI realizó un apoyo económico de $1’386.000 para el transporte de ida y regreso, alimentación y alojamiento de dos deportistas y dos entrenadores.

“Gracias al apoyo del Instituto logramos beneficiar a estos jóvenes, quienes competirán con 70 deportistas de todo el país durante seis días”, concluyó Bermúdez.

Fuente: Comunicaciones y relaciones Publicas Apoyo a la Gestión Alcaldía de Ibagué.