Los ibaguereños cumplieron la cita en centro comercial Acqua con Exposalud 2018  especialistas en la salud recibieron a visitantes en los 5 pabellones distribuidos así.

El  Pabellón  de Salud, Bienestar y Odontología, donde podremos observar muchos consejos en el tema de cuidado personal y familiar,

El pabellón  de belleza y peluquería profesional, con los más altos estándares y tendencias del momento.

El pabellón  de estética, spa y a patología que te da todas las alternativas para mejorar tu apariencia corporal y mejorar tu apariencia física.

El pabellón de Fitness y nutricionales es un sector donde podrás encontrar las mejores estrategias para trabajar tu cuerpo y motivarte para verte mejor día a día

El pabellón de  Comida Saludable nos dará a conocer las diferentes alternativas ricas y saludables para comer de una forma más sana.

Todas las actividades   como Body Paint, canto, Academias de baile, desfile de marcas, You training, Concierto de Yemanuel, Estimulación Muscular, Talleres de Fotografía, Limpiezas faciales se desarrolla la feria en centro comercial Acqua los esperamos hoy sábado con mas programación y variedad.