NOTICIASFLASH

plataforma alternativa de medios

Subscribe
Los dos presuntos sicarios de la calle fantasma, fueron cobijados con medida de aseguramiento.

Luego de las respectivas audiencias de control de garantías, Johan Prada Chilatra y David Pinto, fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario, quienes deberán responder ante la justicia, por ser los presuntos responsables del intento de sicariato en contra de alias “Calimeño” hechos ocurridos el 7 de agosto en la calle fantasma de la ciudad de Ibagué.

Es preciso recordar que Prada de 23 años, presenta anotaciones judiciales por los delitos de hurto y tráfico de estupefacientes, y que el otro capturado David Pinto de 22 años, presenta cuatro anotaciones judiciales por el delito de hurto.

Los investigadores de la SIJIN de la Metropolitana de Ibagué se encuentran adelantando labores judiciales, que permitan establecer si los dos capturados o el arma de fuego tipo revolver incautada, han participado en otros hechos delictivos que se han perpetrado en la ciudad.

Por ahora, los dos privados de la libertad se encuentran en las instalaciones de la permanente central, a esperas de ser trasladados a las instalaciones del centro penitenciario y carcelario COIBA Picaleña.