Los Internacionales Rayos de México Hoy en Ibagué. GRATIS

Los Internacionales Rayos de México se han consolidado a lo largo de su carrera musical como uno de los mejores exponentes de música regional norteña, gracias a sus años de experiencia, muchos intérpretes del género popular los han tomado como referencia para el inicio de sus carreras.
Entre sus éxitos se encuentran:

BILLETE VERDE, BOHEMIO DE AFICION, LA ESQUINA, CHARCOS DE AGUA,CRUZ DE MADERA, LA PITAYA, DAME LUZ VERDE, POR UNAS CUANTAS MONEDAS, TE ESTAS QUEDANDO, LA CASA PIERDE, LA PIEDRITA, FLOR DE CAPOMO y muchos otros temas.
A pesar que el género norteño se ha visto inmerso y relacionado con el narcotráfico debido a los corridos; la esencia musical de los Internacionales Rayos de México se ha caracterizado por mostrar mensajes de amor, reconciliación, bohemia y desamor siempre respetando la vida como eje primordial de la composición e interpretación.
Sus orígenes se remontan en el año 1984 con un grupo musical llamado Los Rayos de México. En Mayo de 1992 llegan a Colombia para realizar presentaciones multitudinarias en Bogotá (Plaza de Toros de la Santamaría y Media Torta), Armenia, Medellín, Manizales, Ibagué y Bucaramanga obteniendo el gran reconocimiento del público Colombiano para esta ocasión consolidaron sus grandes éxitos como BILLETE VERDE y BOHEMIO DE AFICION.

20 AÑOS

Con motivo de la celebración de sus 20 años de carrera artística LOS INTERNACIONALES RAYOS DE MÉXICO deciden remasterizar sus más grandes éxitos y junto a ellos entregar a consideración del público su nuevo objetivo musical “CHIQUILLA CARIÑOSA” con un vídeo animado que traerá muchas sorpresas, el cuál estarán presentando en los medios de comunicación

 

Autor: Doris Ñungo

Periodista Ibaguereña, 20 años de experiencia en el area. conferencista en temas de programacion neurolinguistica y como trabajar en equipo.