NOTICIASFLASH

plataforma alternativa de medios

Subscribe
Luz Mery Berrío prepara el almuerzo para 138 ‘campeones’ de la comuna 11 de Ibagué

La mujer es madre del boxeador tolimense Óscar Escandón y a través de su sazón, apoya con la nutrición de 138 niños y niñas del comedor comunitario del barrio El Refugio.

El éxito del boxeador tolimense Óscar Escandón está marcado por la buena sazón de su madre Luz Mery Berrío, quien completa más de tres años al servicio del comedor comunitario del barrio El Refugio, donde contribuye con la alimentación de los beneficiarios del programa ‘Nutriendo a Ibagué’.

La mujer de 62 años reside en el sector y recibió una oportunidad laboral en la Alcaldía de Ibagué como manipuladora de alimentos, con la que ha sobresalido por el toque de amor, dulzura y sabor de sus alimentos.

“Saqué a mis hijos adelante gracias a la venta de arepas y con esa experiencia me dieron la oportunidad de trabajar aquí en el comedor. Me siento orgullosa de servir a los niños y a las familias de esta zona porque son mis vecinos y el lugar en el que formé mi hogar”, aseguró Luz Mery.

Es de resaltar que el gobierno del alcalde Andrés Hurtado aumentó los cupos en los comedores comunitarios, beneficiando a 3.741 niños y niñas de la ciudad, así como a cerca de 3.000 adultos mayores con almuerzos calientes y saludables.

“Agradezco al señor Alcalde por tener estos comedores que benefician no solo a los niños, sino a las familias de la Ciudad; por eso, hago el almuerzo con mucho amor, como si fuera en mi casa”, concluyó la trabajadora.