La Secretaría de Movilidad culminó los trabajos de señalización de todas las vías alternas al estadio Manuel Murillo Toro. Para mejorar el flujo vehicular en el sector y proteger la integridad de los aficionados, la Administración destinó recursos cercanos a los $110 millones.

De acuerdo con José Alexis Mahecha, secretario de Movilidad, estas labores hacen parte del proyecto de recuperación y mantenimiento interno y de los alrededores del escenario deportivo.

“Esto lo hacemos para embellecer las vías alternas al estadio Manuel Murillo Toro y para garantizar la seguridad vial de todos los aficionados que asistan al escenario”, señaló el funcionario.

Así pues, la Secretaría de Movilidad señalizó 905 metros cuadrados de vía con pintura de colores vinotinto y oro, alusivos al Deportes Tolima. En total, se adecuaron 12 cebras peatonales en los diferentes accesos al escenario deportivo.

De igual manera, se aplicaron 135 metros cuadrados de imprimante y 491 metros cuadrados de pintura blanca. También se instalaron 577 tachones, 63 hitos, 2.242 estoperoles y 1.138 taches.

Estos trabajos se realizaron a través del contrato de señalización vial que firmó la Alcaldía durante el año 2018. Asimismo, con estos recursos se instalaron reductores de velocidad y señales de tránsito en los alrededores del Estadio.