Vías tercerías, placas huellas y mejoramiento de vivienda rural y urbana serán los proyectos.

Convenios por más de 10 mil millones de pesos firmará el Gobernador del Tolima Oscar Barreto Quiroga  con seis alcaldes del departamento para  la ejecución de importantes obras en los municipios de: Ambalema, Rioblanco, Saldaña, Palocabildo, Ortega y Herveo.

La secretaria de Infraestructura y Hábitat Diana Esperanza Cifuentes señaló que, estos dineros se invertirán en mantenimiento de las vías tercerías, construcción de placa huellas y mejoramiento de vivienda de las zonas rural y urbana.

El alcalde de Saldaña Jorge Lozano, manifestó su complacencia con el gobierno departamental y aseguró: “Como siempre la amabilidad del gobernador con los municipios necesitados, desarrollaremos un proyecto de mejoramiento de vivienda que beneficiará 182 familias con una inversión cercana de 2 mil 400 millones de pesos”. Así mismo el alcalde de Ortega, Benjamin Aponte resalta las obras de Placas huellas en el sector de la Samaria a San Vicente de los Planes sector de Peralonso por mil 766 millones donde cerca de 3 mil personas beneficiadas con esta obra.