Esta versión de la feria contó con la asistencia de 4.000 personas más que el año anterior.
Durante la Tercera Feria Bovina – 51° Exposición Ganadera asistieron 12.618 ibaguereños y turistas, quienes disfrutaron en familia de las diferentes actividades organizadas por la Administración Municipal, que se realizó en el Coliseo de Ferias de Ibagué.

“La Feria estuvo muy bien organizada se destaca especialmente la gran calidad y cantidad del ganado brahmán que participó en la feria y también muy importante la calidad del ganado GYR que asistió” Rodrigo Peláez Ganadero expositor.

La feria contó con la participación de 27 haciendas expositoras, entre las cuales sumaron 191 cabezas de ganado para el deleite de los asistentes. Los ejemplares expuestos provenían de los departamentos del Tolima, Caldas, Antioquia, Cundinamarca, Caquetá, Cauca, Santander y Meta.

Es de resaltar que en el primer día se desarrolló la subasta virtual y presencial con la participación de 34 lotes de ganado, que dejó una cifra en comercialización de 52 millones de pesos.

Adicionalmente, los visitantes de la feria pudieron apreciar una zona diseñada para niños, un pabellón de música de artistas regionales, más de 40 microempresarios y una amplia zona gastronómica. La Feria cerró con la presentación del Show Musical “Planchando el Despecho” en el que participaron las cantantes Marbelle, Ilona, Carolina Sabino y Yolanda Rayo.

“Quiero agradecer al señor Alcalde, a la Doctora Yolanda Corzo y a todo el equipo de INFIBAGUE, por la realización de esta feria, que es un evento de gran importancia en la ciudad de Ibagué, como microempresaria me siento muy orgullosa de participar en este evento el cual me ha dejado ventas muy positivas” Luz Stella Garzón Bustos – expositora participante.