La novena edición de la feria IN&M 2018 un éxito total; se registró la asistencia de más de 9.121 visitantes, muchos de ellos provenientes de diferentes regiones del país, evidenciando un aumento de 21 puntos en la ocupación hotelera de la ciudad.

 La feria Ibagué, Negocios y Moda dejó oportunidades de negocios proyectados por más de $16.000 millones, cumpliendo la meta en un 97%.

 Por otro lado, al pabellón de negocios asistieron 750 compradores especializados y 14 misiones comerciales de ciudades como Bogotá, la Dorada, Honda.

 Se contó con la participación de 214 periodistas regionales y nacionales, quienes fueron los encargados de registrar el minuto a minuto del desarrollo de la feria.

 El Diseñador de Modas, Ricardo Pava, acompañado de marcas como Tomaticos, Bronzini y Triskel fue el encargado de cerrar con broche de oro la novena edición de IN&M. Colombia conoció y vivió lo mejor de las últimas tendencias en moda del departamento, dejando al descubierto el avance que ha tenido el sector textil tolimense.