Durante la más reciente jornada de ‘Alcaldía al Barrio’ en la comuna Uno, más de 2.700 ibaguereños fueron atendidos por la Administración Municipal y la Gobernación del Tolima, quienes estuvieron con toda su oferta institucional en el CAM de La Pola.

Desde el Gobierno Local se brindó atención oportuna en: mujer y equidad de género, a 81 asistentes; en infancia y adolescencia, 26 mamitas y sus hijos tuvieron talleres pedagógicos; 88 solicitudes a Colombia Mayor; 76 en Familias en Acción; 15 a Jóvenes en Acción y 134 para la Unidad de Víctimas.

De manera adicional, 70 personas se practicaron gratis la prueba PCR para detectar el Covid-19, 39 accedieron a los servicios de la USI y 487 fueron vacunadas con el biológico de Pfizer. Asimismo, 598 ciudadanos tuvieron asistencia en temas del Sisbén.

“De manera articulada presentamos toda la oferta institucional de la Gobernación del Tolima y la Alcaldía de Ibagué para atender los requerimientos y necesidades de la comunidad, es importante tener en cuenta que cada semana estaremos recorriendo barrios y comunas, llegando a los territorios con todos los programas y atención integral al alcance de los ciudadanos”, destacó Francy Liliana Salazar, secretaria de Desarrollo Social Comunitario.