NOTICIASFLASH

plataforma alternativa de medios

Subscribe
Más de 29.000 familias han sido encuestadas con metodología IV del Sisbén en Ibagué

La entidad continúa atendiendo de manera presencial en la carrera Segunda con calle 17, CAM Galarza, con ‘Pico y cédula’.

La Alcaldía de Ibagué informó que a la fecha, son más de 29.000 los hogares de la ciudad que ya han sido encuestados con la metodología IV del Sisbén; asimismo, se han tramitado cerca de 42.470 solicitudes y 15.311 modificaciones, correspondientes a retiros e inclusiones.

“Nos complace llevar buenas noticias a los ibaguereños que a hoy pueden ser posibles beneficiarios de los programas que brinda el Estado, de acuerdo a esta nueva clasificación con un número importante de encuestados. Todo el equipo de esta Dirección ha estado comprometido con jornadas de socialización de esta metodología, tanto en zona urbana como rural”, afirmó Josué Rojas, director (e).

Es de resaltar que este instrumento también ha sido aplicado en la zona rural de la capital tolimense, con el propósito de garantizar que los subsidios del Gobierno Nacional lleguen a quienes más lo necesitan.

Tenga en cuenta que la entidad continúa atendiendo de manera presencial en la carrera Segunda con calle 17, CAM Galarza, con ‘Pico y cédula’ de la siguiente manera:

Lunes: 0, 1, 2 y 3
Martes: 4, 5, 6 y 7
Miércoles: 8, 9, 0 y 1
Jueves: 2, 3, 4 y 5
Viernes: 6, 7, 8 y 9