NOTICIASFLASH

plataforma alternativa de medios

Subscribe
Más de 300 empresarios y emprendedores participaron en el Héroes Fest y la Feria de la Reactivación

La Capital Musical fue epicentro del festival de emprendimiento más importante del país, allí se contó con la participación de expertos de España y Argentina.

Con la participación de más de 300 empresarios, finalizó en Ibagué el Héroes Fest, uno de los festivales de emprendimiento más importantes del país, y la Feria de la Reactivación del sector comercio, industria y turismo, para los emprendedores de la región.

Durante el evento, los ciudadanos pudieron acceder a conferencias virtuales, talleres, mentorias con expertos de España, Argentina y nacionales. Asimismo, contaron con el asesoramiento de entidades como Fontur, ProColombia, Colombia Productiva, Artesanías de Colombia, entre otras.

“En Ibagué le estamos abriendo las puertas al emprendimiento, innovación, el deporte, gastronomía, cultura y la música, buscando alternativas para generarles oportunidades a los ciudadanos. Nuestra gran apuesta es el emprendimiento, y por eso, estamos recurriendo a actividades de formación a jóvenes”, resaltó el alcalde Andrés Hurtado.

Por su parte, Adriana Salazar, gerente de Mentalidad y Cultura de iNNpulsa, destacó que: “Desde iNNpulsa Colombia estamos muy orgullosos con los resultados que obtuvimos, el departamento nos recibió con todas las pilas puestas para poder desarrollar esta actividad, en donde tuvimos conferencistas internacionales y talleres prácticos”.

Es de señalar que para el desarrollo de esta actividad tan importante, en el departamento fueron seleccionados tres municipios, los cuales fueron Ibagué, Honda y El Espinal.