NOTICIASFLASH

plataforma alternativa de medios

Subscribe
Más de 60 miembros de la Policía Metropolitana fueron condecorados por el alcalde Andrés Hurtado

El mandatario entregó un reconocimiento a los uniformados por su vocación de servicio para brindar seguridad en la Capital Musical.

El alcalde Andrés Hurtado hizo un reconocimiento especial a un grupo de integrantes de la Policía Metropolitana, por su labor y compromiso, contribuyendo con ello a mejorar la convivencia y seguridad ciudadana.

Con las condecoraciones 'Orden del Combeima', 'Ciudad Ibagué' y 'Orden del Ocobo', fueron exaltados 64 funcionarios de la Fuerza Pública, destacando su trabajo en la lucha contra las organizaciones criminales de la capital del Tolima.

“Reconocemos el valioso esfuerzo que realizan día a día. Hoy queremos reconocer el importante trabajo que realizan para brindar seguridad en el sector urbano y rural, así como su apoyo durante la pandemia, emergencias naturales y las manifestaciones”, dijo el alcalde Andrés Hurtado.

Durante su intervención, el mandatario local destacó que el esfuerzo conjunto con las autoridades ha permitido importantes resultados operacionales que han permitido desarticular más de 40 estructuras delincuenciales dedicadas al hurto, venta de estupefacientes y extorsión.