NOTICIASFLASH

plataforma alternativa de medios

Subscribe
Más de 600 ibaguereños recibieron la vacuna contra el Covid-19 en sus hogares

Durante la actividad, también fueron inmunizadas 300 mascotas contra la rabia felina y canina.

A través de la estrategia ‘Vacuna a tu puerta’, la Alcaldía de Ibagué logró aplicar el biológico contra el Covid-19 a más de 600 ciudadanos de la comuna Nueve, en el sector de La Samaria.

La secretaria de Salud, Johana Aranda, manifestó que: “Estuvimos recorriendo los conjuntos de Fortezza I y II, Mangle, Salento, Florida I, Florida Reservado, La Samaria, Palos Verdes, Altagracia y Parque de la 93”.

Es de señalar que esta iniciativa del Gobierno Local, busca llegar en un horario más flexible y directamente a los hogares de la Capital Musical, para inmunizar a la población que aún no ha accedido a los biológicos. Asimismo, en los próximos días se adelantarán más jornadas como esta en diferentes puntos de la ciudad.

“Más de 600 ibaguereños vacunado contra el Covid-19 y 300 mascotas, es de recordar que en estas jornadas también estamos vacunando a las mascotas contra la rabia canina y felina. Esta es una gran apuesta por la salud de los ibaguereños y de nuestras mascotas”, finalizó la funcionaria.