Durante el fin de semana, los equipos del Municipio atendieron emergencia en el sector de Laureles, removiendo una roca que impedía el paso .

La Alcaldía de Ibagué, avanzando en su compromiso con los campesinos, adelanta el mejoramiento vial y la atención a emergencias en varios puntos de la ciudad como: San Juan de la China, San Bernardo, Gamboa, La Martinica, entre otros.

Asimismo, la Gobernación del Tolima, dispone de un kit en el sector de Tapias para intervenir el carreteable y garantizar el traslado de los productos de la canasta básica hacia el casco urbano.

«Estamos avanzando, tenemos varios frentes de trabajo, estamos quitando derrumbes que se presentan en diferentes sectores como El Rubí y San Bernardo. Además de proyectar otro equipo en La Esmeralda», dijo Javier Triana, secretario de Agricultura y Desarrollo Rural.

Asimismo, durante el fin de semana, los equipos del Municipio atendieron una emergencia en Laureles, donde removieron una roca que impedía el tránsito normal por el sitio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here