La Administración Municipal le está cumpliendo el sueño a cientos de campesinos de mejorar las vías de acceso a sus veredas.

Tras el proceso del desembolso a las Juntas de Acción Comunal, algunas ya se encuentran comprando los materiales para iniciar la construcción de la obra y mejorar la transitabilidad de la población campesina, una de las prioridades del Gobierno Local.

Con este importante proyecto se intervendrán los puntos más críticos con la intención de recuperar la malla vial terciaria de Ibagué y que, los más beneficiados sean los campesinos y estudiantes.

“Estamos en el proceso de construir la placa huella, gracias a los recursos que nos ha suministrado la Alcaldía. Nosotros como comunidad estamos realizando el trabajo y, por ahora, estamos trasladando los materiales hacia el sector donde va iniciar la obra”, indicó Simón Castiblanco, presidente de la vereda Calambeo.

Mejorar la infraestructura de las vías de acceso que conducen hacia las veredas y corregimientos de la ciudad es un proceso en el que la comunidad y Administración trabajan de la mano.

“Gracias al proyecto vamos a mejorar la vía para que nuestros campesinos saquen los productos y todo lo que se produce aquí, como café, banano, tomate y todos los alimentos agrícola”, concluyó Castiblanco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here