Los Mercados Campesinos Móviles que tuvieron lugar en el polideportivo del barrio Viveros, dejaron ganancias de $ 3’300.000, fruto del trabajo de los 17 agricultores de la zona rural que participaron en esta estrategia de la Administración Municipal.

Soledad Orozco, secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural, expuso que, gracias a la aceptación de los ibaguereños, la venta se realizó en tiempo récord, beneficiando la comuna Tres.

«Agradecemos a todos los ciudadanos que participaron. Queremos seguir vinculando a más personas a este espacio de venta directa. Estamos trabajando con los presidentes de Juntas de Acción Comunal para expandir nuestro mercado en toda la ciudad”, señaló la funcionaria.

Tenga en cuenta que la próxima jornada será en el parque Macadamia del barrio Parrales, comuna Cinco, desde las 7:00 de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde. Los Mercados Campesinos Fijos, se encuentran todos los domingos en la plaza de La 28, desde las 7:00 de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde.