Hasta el 14 de octubre, los microempresarios de la ciudad podrán inscribirse para participar en la “La Feria, el lugar para el talento Ibaguereño 2018”. Este evento se realizará los días 26 y 27 de octubre.

De acuerdo con Carolina Ospina, asesora del programa “Ibagué emprende, produce e innova”, este año se llevarán a cabo 3 ferias multisectoriales.

“El objetivo es identificar, promover y apoyar la potencialización de hasta 15 microempresarios por feria con productos o servicios competitivos”, dijo Ospina.

Los participantes pueden pertenecer a sectores como gastronomía, agroindustria, moda, comercial y servicios, tecnología, ambiental y diseño (bisutería, marroquinería, hogar, juguetería).

Los requisitos para participar son:

• Contar con la formalización y renovación en el 2018 de su microempresa ante la Cámara de Comercio de Ibagué
• Haber residido en la ciudad durante el último año
• Pertenecer a los grupos poblacionales señalados en la convocatoria
Las personas interesadas pueden ingresar a la página www.ibague.gov.co, atención al ciudadano, opciones convocatoria y ciclos de “La Feria”.

Asimismo, pueden recibir más información de estas estrategias en las oficinas del programa “Ibagué emprende, produce e innova”, ubicadas en la carrera Tercera número 7-52, barrio La Pola, o en las oficinas de la Cámara de Comercio.