• EL SENCILLO LANZADO JUNTO AL PUERTORRIQUEÑO BRYANT MYERS CUENTA CON LA COLABORACIÓN DE LOS CANTANTES COLOMBIANOS MIKE BAHÍA Y ANDY RIVERA
  • EL TEMA FUE PRODUCIDO POR SERGIO GEORGE QUE HA TRABAJADO CON ARTISTAS COMO MARC ANTHONY, TITO NIEVES, VÍCTOR MANUELLE, JENNIFER LÓPEZ, ENTRE OTROS
  • EL VIDEOCLIP FUE RODADO EN LA CIUDAD DE MÉXICO DF BAJO LA DIRECCIÓN DEL VENEZOLANO JAVIER ROMERO
  • EL SENCILLO YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN PLATAFORMAS DIGITALES COMO SPOTIFY, ITUNES Y DEEZER
COLOMBIA – SEPTIEMBRE – 2018 Luego de alcanzar los primeros lugares con éxitos como «Sayonara» ft Jerry Rivera y  «No Sabes de amor» ft Luis Enrique, el cantante y compositor venezolano Jonathan Moly estrena el remix de su exitoso tema «Te Besaré» contando con la participación especial del los colombianos Mike Bahía y Andy Rivera quienes colaboran por primera vez en un tema del genero. 

“Te besaré Remix” es una producción fresca e innovadora con la que Jhonatan Moly espera continuar conquistando al público colombiano e internacional.

La colaboración se dio de manera natural gracias a la amistad y admiración que existe más allá de los escenarios entre los artistas; el vídeo clip se grabó en ciudad de México DF bajo la dirección del venezolano Javier Romero y se encuentra disponible en el canal de Youtube del artista. 

«Este tema es mi nueva apuesta para bailar, para dedicar, ¿a quién le gusta besar a esa persona que ama o le gusta?» Afirma el cantante venezolano ex integrante del grupo Salserín«Es un tema seductor que me gusta mucho y siento que logramos un resultado muy bueno» agregó el artista.

“Te Besaré” fue escrito por Jonathan Moly, Gustavo Alberto y Ray Contreras y estuvo bajo la producción de Sergio George, quien ha producido a artistas como: Luis Enrique, Marc Anthony, Tito Nieves, Víctor Manuelle y Jennifer López, entre otros. 

La primera versión de este sencillo junto a Bryant Myers se estrenó el pasado mes de mayo y desde entonces ha conquistado el primer lugar del top salsa de la cartelera venezolana y se posiciona fuertemente en Perú y Colombia.

Ahora, junto a Mike Bahía y Andy Rivera, llega para sacudir las emisoras de radio y las principales plataformas digitales de música.