El certamen, que tiene como objetivo descubrir nuevos rostros,  talentos para formar y promover con profesionalismo en grandes plataformas publicitarias, llega a la ciudad de Ibagué del 18 al 21 de Octubre del 2018 en el marco de los cumpleaños de Ibagué.

En el evento se elige el mejor registro fotográfico, elegancia y manejo de escenario entre participantes que representan diferentes departamentos de todo el país en cada una de la categoría: infantil, pre-juvenil y Juvenil entre las edades De 15 a 25 años de edad, estar estudiando bachillerato o  carrera profesional. El certamen más importante de registro de fotografía contara con el Éxito de Arkacentro, Hotel Casa Morales con un gran potencial de visitantes y las mejores marcas comerciales del país.

El Miss Fotogenia Colombia 2018  tiene ya 25 niñas inscritas que mostrarán su talento en diferentes actividades que se realizarán  en pruebas de talento, folclórica, fitness, pasarera, conocimientos. Esta su segunda entrega, el certamen se traslada a la ciudad de Ibagué luego de haber tenido como sedes de Medellín, barranquilla y Bogotá.

Sakoda Producciones, empresa encargada del concurso desde el año 2018, tiene como visión rodar el evento por todo el país buscando la belleza juvenil Colombia Inf: 323 510 07 71