La Administración Municipal busca reducir la propagación del virus Covid- 19 dentro de sus dependencias, debido a que ya existen varios casos en distintas dependencias. Se estableció por ende el plan piloto 4×1 y el cierre preventivo de las secretarías de de Infraestructura, Planeación y la Dirección de Titulación.

El modelo 4×1 fue concertado con autoridades sanitarias y el Grupo de Salud en el Trabajo y que consiste en cuatro días de labores presenciales a la semana,  por un día para jornadas de desinfección.

El horario para el trabajo bajo la modalidad presencial será desde las 7:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, mientras que los servidores públicos que laboren desde casa, trabajarán de 7:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 02:00 de la tarde a 06:00 de la tarde, excepto los viernes hasta las 5:00 de la tarde.

Para las secretarías de Movilidad, Comisaría Permanente de Familia, Inspección Permanente Urbana, entre otras no se acogerán a este modelo de 4×1. Para personas mayores de 60 años de edad o que tengan enfermedades de alto riesgo, se implementará el teletrabajo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here