Durante este fin de semana festivo, la Alcaldía de Ibagué y la Policía Metropolitana desplegarán un dispositivo de 106 agentes de tránsito que se encargarán de realizar actividades pedagógicas y de control para garantizar una movilidad adecuada en la ciudad.
“Tenemos previsto que lleguen a nuestra ciudad alrededor de 5.000 vehículos diarios durante el fin de semana. Este puente festivo es un preámbulo para la Semana Santa que está cerca. Por eso estamos desplegando el mismo dispositivo para garantizar la movilidad”, aseguró José Alexis Mahecha, secretario de Tránsito

Asimismo, durante este fin de semana se instalarán dispositivos en sectores como la carrera Quinta, avenida Ambalá, Picaleña, autopista Sur, vía al Cañón del Combeima, glorieta de la calle 60, Mirolindo, entre otros.
“Vamos a verificar que los vehículos cumplan con todos los requisitos y que tengan al día la revisión técnico-mecánica para evitar incidentes viales”, agregó Mahecha.
De la misma manera, las autoridades adelantarán pruebas de alcoholemia para evitar que se presenten accidentes de tránsito.
Fuente: Comunicaciones y relaciones Publicas Apoyo a la Gestión Alcaldía de Ibagué.