Durante 11 días los Ibaguereños disfrutarán de la Tecnoferia Movistar, un evento que reúne las novedades y equipos para comenzar el año.

·         La Tecnoferia estará en los Centros Comerciales Santa Fe, Centro Mayor, Plaza de las Américas, El Tintal, así como en todos los Centros de Experiencia Movistar y a través de la web www.movistar.co

·         Financiación, venta de equipos libres, accesorios para celulares y el lanzamiento de la nueva App Movistar Música serán las novedades de esta Tecnoferia.

 

Ibagué, 16 de enero de 2019. En el marco de las Tencoferias Movistar, espacio que reúne las novedades y equipos de última tecnología para comenzar el año más conectados, los clientes de la capital tolimense podrán disfrutar por 12 meses de mayor velocidad con el servicio de Fibra Óptica, el que revolucionará la forma en que las familias y las empresas se conectan a Internet, gracias a que ofrece una velocidad de navegación de hasta 100 Mbps.

 

Del 17 al 27 de enero en la Tecnoferia Movistar quienes realicen portabilidad o compren una línea nueva podrán adquirir un plan exclusivo de $63.900 (IVA incluido). Para los clientes de Ibagué que adquieran Fibra Óptica Movistar de 10 Megas recibirán 30 megas de navegación durante un año, además, habrá descuentos especiales en smartphones, los equipos que sean comprados a plazos no pagarán cuota inicial y aquellos que deseen renovar, portarse o adquirir una línea nueva sólo pagarán el IVA en el momento de la compra.

 

“Comenzamos el año pensando en la economía de los ibaguereños, es por eso que durante todo el mes los clientes gozarán de Fibra Óptica Movistar con 30 Mbps de Internet a precio de 10 Mbps. Esto quiere decir que por $97.900 mensuales los hogares tendrán una conexión estable y sin cortes. Además, en la Tecnoferia encontrarán otras novedades como la disponibilidad de accesorios para smartphones, Waze incluido en todos nuestros planes y el lanzamiento de nuestra propia app de Movistar Música”. afirmó, Gustavo Restrepo, Gerente Regional Suroriente de Telefónica Movistar.

En Ibagué la Tecnoferia Movistar estará disponible en todos los centros de experiencia Movistar, sumados al stand en el Centro Comercial La Estación.  Adicionalmente, por la activación de cualquiera de los planes pospago desde $55.900 (IVA incluido) en la Tecnoferia Movistar los clientes recibirán 3 meses gratis de asistencia al hogar.