Después de recorrer exitosamente el Eje Cafetero recibiendo el apoyo y afecto de esta zona del país, la Senadora Rosmery Martínez arribó en la noche del miércoles 28 de marzo a la Capital Musical de Colombia, donde fue recibida por el reconocido líder político “Chucho” Botero, quién en días pasados adhirió a la campaña de la congresista.

Botero, organizó una multitudinaria reunión de líderes en el salón de eventos CENI, con tan gran acogida que el recinto se quedó pequeño y la logística tuvo que acondicionar sillas para los asistentes que se agolparon en la acera. La candidata a la Cámara de Representantes, Martha Villarreal, también hizo parte de este encuentro como fórmula de la Senadora Rosmery Martínez.

“Me siento muy agradecida con Dios y con el doctor Jesús María Botero por esta grandiosa convocatoria que bajo su liderazgo, personalidad, trayectoria y sentimiento social que lo caracteriza, permite de una manera desprendida y generosa, anunciar nuestras propuestas e ideales”, destacó Martínez Rosales.

El encuentro estuvo amenizado por un coro de niños que recibió a la candidata a ritmo de bambucos propios de la cultura del Tolima Grande, lo que hizo emocionar a la Senadora, ferviente seguidora de este tipo de aires musicales y de las muestras artísticas infantiles. “No se alcanzan a imaginar cómo me latía y se me aceleraba el corazón al llegar a este recinto de la democracia; me sentía feliz de encontrar estos hermosos niños”, precisó.

“Yo voy a volver estos cuatro años, porque anhelo seguir trabajando incansablemente por los jóvenes y adultos mayores del Tolima y Colombia, quiero que esta población tengan todos los beneficios legales posibles”, concluyó.

#SomosMás