Estamos comprometidos con ofrecer a las nuevas generaciones de tolimenses, espacios modernos y funcionales para la práctica y masificación del deporte, por ello el gobernador Òscar Barreto ratifico la voluntad de hacer realidad el sueño de los niños de Murillo, tener una pista de patinaje.

 El gobierno Soluciones que transforma a través de la Secretaría de Infraestructura y Hábitat realizará un convenio con la Alcaldía de Murillo para ejecutar este proyecto del cual se tienen los estudios y diseños cuantificados en una inversión superior a $1.690 millones.

 El Mandatario indicó que se debe proyectar un escenario con altos estándares técnicos que permitan la realización de eventos a nivel nacional, ofreciendo las condiciones de clima, paisaje y accesibilidad vial como un complemento para dinamizar la economía regional.

 Leydi Sabogal, madre de una de las niñas practicantes de patinaje en Murillo y que se reunió con el gobernador Barreto afirmó “Esta es una gran oportunidad para los niños y jóvenes del municipio de tener una pista de competencia, para que saquen provecho del tiempo libre y además para la región de mover el turismo por medio del deporte”.

 Dentro de la construcción de esta pista se contará con la asesoría de patinadores de alta competencia y especialistas en este tipo de escenarios.