La señorita Natagaima, Karoll Vannesa Caballero, fue escogida como la nueva reina departamental del folclor.

La representante, de 19 años, destacó en su puesta en escena en la noche de elección y coronación que se llevó a cabo en la Concha Acústica Garzón y Collazos. La velada se extendió hasta la madrugada del 26 de junio, luego de la presentación de las 20 candidatas.

“Gracias al esfuerzo, y al equipo de trabajo que hicimos, tuvimos muy buenos resultados. Demostramos que Natagaima siente el folclor y el San Juan en la piel”, expresó la reina departamental.

Por su parte, Carol Gisela Calderón, señorita Espinal, fue elegida como virreina; y Katerine Rendón, representante del municipio de Palocabildo, como primera princesa.

“El balance fue positivo, la Concha Acústica estuvo a reventar, todas las medidas de seguridad cubiertas con supervisión de GPAD. Fueron 20 candidatas muy hábiles en la interpretación de instrumentos y danza”, indicó Juan Carlos Acero, director de Cultura Departamental.

De igual forma, los más de 4.000 asistentes disfrutaron de la presentación de Yeison Jiménez, reconocido cantante de música popular