Rosmery Martínez Rosales (Espinal, Tolima, 11 de marzo de 1963) es una Psicóloga y Política colombiana.1​ En 2002 fue elegida como Representante a la Cámara en el Congreso de Colombia por el Tolima. Es Coodirectora Nacional del Partido Cambio Radical. El 9 de Marzo de 2014 fue elegida por elección popular para integrar el Senado de Colombia.

Congregan en tres reuniones más de 10 mil personas, demostrando el apoyo y agradecimiento hacía el próximo presidente de los colombianos.

Gratitud, compromiso y respaldo de los tolimenses hacía al exvicepresidente y candidato presidencial Germán Vargas Lleras quien visitó a Ibagué y El Espinal, pese a las circunstancias de orden público presentadas en el segundo municipio del departamento del Tolima.

En una maratónica jornada la tarde del miércoles 21 de marzo, la Senadora Rosmery Martínez Rosales junto a los candidatos a la Cámara de Representantes por el Tolima del partido Cambio Radical, lograron congregan en tres reuniones más de 10 mil personas, demostrando el apoyo y agradecimiento hacía el próximo presidente de los colombianos.

“Me siento muy contento de estar de nuevo en el Tolima, me he encontrado con tolimenses muy agradecidos de mi gestión en durante todos estos años, he venido a ratificar mi respaldo a esta tierra que siempre me ha acogido”.

“Pese a todas las adversidades presentadas aquí estamos, aquí están ustedes, tuvimos a todos los opositores nuestros en El Espinal hoy desinformando a la ciudadanía, tenemos toque de queda a partir de las 11 de la noche, mil gracias a todos por haber hecho presencia en esta extraordinaria concentración”, expresó Germán Vargas Lleras, candidato presidencial por el partido Cambio Radical.

Asimismo, Vargas Lleras ratificó su compromiso y respaldo hacía la actual senadora de la República, Rosmery Martínez Rosales, “Para poder traerle más prosperidad al Tolima necesito un equipo en el Congreso, un equipo que me apruebe las leyes, los presupuestos, vengo hoy a pedirles su respaldo para la doctora Rosmery y los representaste a la Cámara, los necesito haciendo parte del próximo Congreso”, expresó.

Por su parte, Martínez Rosales no dudo en expresar su agradecimiento y emoción frente al amor y cariño de los asistentes a cada uno de las reuniones.

“Que emoción ver congregados a todas estas personas, tanto jóvenes y adultos en estas excelentes reuniones de mis candidatos a la Cámara, a Claudia Rodríguez, por su excelente gestión, a Martha Villareal, por su compromiso con las mujeres del Tolima y al hombre de nuestro equipo Aquileo Medina. Me voy feliz porque pese a las dificultades de orden público presentadas en el Espinal la noche del martes miles de personas demostraron el cariño que nos tienen a Vargas y a nuestro equipo de cambio radical”, concluyó la senadora del partido Cambio Radical.

#SomosMás