Enertolima se vincula a la ciudad más divertida de Colombia con la Subestación Divercity de Enertolima, donde niñas y niños tolimenses podrán conocer acerca de los diferentes procesos del servicio de energía eléctrica, viviendo esta experiencia como operarios de la compañía.

 Para quienes visiten esta Subestación, en primera instancia conocerán de energías renovables con un panel solar y cómo la generación fotovoltaica, es una alternativa de generación de energías limpias, además de aporte al cuidado del medio ambiente.

 Luego conocerán el proceso de distribución de la energía eléctrica hasta llevarla a los hogares tolimenses y vivirán de cerca la simulación de un evento que se presenta en la red, haciendo parte de una cuadrilla de mantenimiento y/o de operarios del centro de control de Enertolima, para así entre todos evidenciar y trabajar en equipo por el restablecimiento del servicio.

 De esta manera Enertolima se vincula a una iniciativa que busca brindar espacios de recreación y aprendizaje para los niños tolimenses y así conozcan de la compañía energética del Tolima.

 15 años junto a la niñez tolimense