Nuevo polideportivo, parque infantil y biosaludable para el Clarita Botero

56

Los habitantes del barrio Clarita Botero ya cuentan con un polideportivo recuperado, nuevo parque infantil y biosaludable. Para esto, la Alcaldía de Ibagué invirtió $43 millones.

“Nosotros nos hemos comprometido a recuperar el espacio público de la ciudad. Por eso estamos construyendo lugares recreativos, deportivos y culturales”, dijo el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo.

En el polideportivo se realizaron labores de pintura y se mejoró el encerramiento. Además, se instaló un parque infantil y biosaludable que le hacía falta al sector.

«Estamos muy contentos de poderle entregar este espacio a la comunidad del barrio Clarita Botero. Lo hacemos todo con todo el corazón para que sepan que es de ellos y que de ahora en adelante tienen que cuidarlo”, aseguró Ángela María De La Pava, gerente de Ibagué Limpia.

“Hay que agradecerle al Alcalde, porque es una obra que va a beneficiar no solamente al Clarita Botero, sino también a las personas que viven en sectores aledaños como La Paz, La Aurora y Ancón», sostuvo Alonso León, habitante del barrio Clarita Botero.


Fuente: Comunicaciones y relaciones Publicas Apoyo a la Gestión Alcaldía de Ibagué.