NOTICIASFLASH

plataforma alternativa de medios

Subscribe
Obras del Coliseo Mayor en el Parque Deportivo tienen un avance del 40 %

Es de recordar que este es el proyecto más importante de infraestructura deportiva de la capital del Tolima.

La Alcaldía de Ibagué verificó el avance de las obras del proyecto más importante de infraestructura deportiva de la capital del Tolima: el Coliseo Mayor, y el cual ya cuenta con una ejecución del 40 %.

El contratista culminó la instalación de las 32 columnas metálicas del primer y segundo nivel, además, del cerramiento de los anillos perimetrales que soportarán la cubierta del moderno escenario.

"Nos encontramos en el Coliseo Mayor haciendo seguimiento a las obras que se vienen ejecutando desde febrero. Durante este nuevo comité, encontramos un avance importante en la instalación de la estructura metálica y demás detalles que hacen parte de este proyecto", indicó Juan Carlos Núñez, secretario de Infraestructura.

Asimismo, se tiene programado terminar la construcción del tanque de almacenamiento de agua e iniciar la cimentación de las graderías del primer nivel del proyecto.

"Estamos trabajando día y noche con el objetivo de que nuestra ciudad siga evolucionando con grandes obras de infraestructura, y que sigamos construyendo una ciudad destino del deporte en el mundo", precisó el funcionario.

Es de recordar que, el Coliseo Mayor tendrá tres niveles con capacidad para 8.000 personas, una cancha para la práctica de fútbol sala y de salón, baloncesto y voleibol, además, de estar habilitado para el desarrollo de eventos culturales.