La Gestora Urbana adelanta las obras del parque 2 de Junio y un salón comunal en la Comuna 8 de la ciudad. Esta infraestructura beneficiará a cerca de 5.000 habitantes de barrios como Nuevo Armero, Villa del Sol, Jardín Santander, entre otros.
De acuerdo con Herman Valencia, jefe de Vivienda y Proyectos Especiales de la Gestora Urbana, en estas obras se está realizando una inversión de $482 millones.
“La obra se está desarrollando con total normalidad y está en una avance del 27 %. Se espera que la terminación de esta sea a finales de febrero para que se entregue a la comunidad en el mes de marzo”, indicó Valencia.
Dicha obra es de 1.834 metros cuadrados y contará con cancha multifuncional o polideportivo, teatrino, zona de parqueadero, área de recreación infantil, parque biosaludable y conexión con un salón comunal.
Fuente: Comunicaciones y relaciones Publicas Apoyo a la Gestión Alcaldía de Ibagué.