En total, 55 funcionarios recibieron el título en la norma ‘Determinar consumos de agua de acuerdo con procedimientos técnicos’.

Con el fin de mejorar la prestación del servicio y fortalecer sus conocimientos, la Administración Municipal certificó a través del SENA a 55 operarios de la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL.

“55 personas comenzaron y terminaron el proceso con disciplina y sacrificio, porque sabemos que es un esfuerzo adicional a su jornada laboral, a dedicarle tiempo a estudiar, a prestar atención en las clases, y hoy el resultado es este”, destacó la alcaldesa (e), Dora Montaña.

Los funcionarios, 50 hombres y cinco mujeres, recibieron en una ceremonia los títulos de competencias laborales en la norma ‘Determinar consumos de agua de acuerdo con procedimientos técnicos’.

“Me siento muy contento porque este diploma enriquece mi capacidad de trabajo y me permite demostrarle a los usuarios que, la lectura que estamos tomando en el consumo es real, que la factura le va a llegar con el valor verdadero que está consumiendo”, indicó Giovany Caicedo Niño, operario del área de Facturación.

Por su parte, la secretaria de Desarrollo Económico, Carmen Sofía Bonilla, agregó que: “En decisiones futuras de la Administración Municipal, sé que seguramente se tendrán en cuenta ustedes, porque han demostrado un gran compromiso. Darles las gracias por creer en la Administración y en el SENA”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here