El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué (IMDRI) invita a los ibaguereños a participar de las mesas técnicas que se realizarán del 25 de septiembre al 10 de octubre con el fin de estructurar el Sistema de Desarrollo Deportivo Local.

Como proceso fundamental para la construcción de la política pública del deporte en Ibagué, se hace necesario el desarrollo del proceso que permita la movilización y participación de los actores locales para luego identificar y potenciar a los líderes del sector deportivo en la ciudad.

“Invitamos a todos los interesados en participar, puesto que es importante para nosotros conocer las necesidades y opiniones de los ciudadanos para que el deporte ibaguereño se siga fortaleciendo. Esta política vigente es importante para quienes lideran los procesos deportivos de la ciudad”, dijo Diana Cepeda, gerente del IMDRI.
Las mesas son un ejercicio de aporte y contribución a la construcción social, especialmente en el sector recreo-deportivo.

Fechas:

Encuentro 1: introducción a la política pública para la ciudad de Ibagué. Fecha: 25 de septiembre. Hora: 4:00 p.m.
Mesa 1: fortalecimiento a la asistencia técnica dirigida a la población general y con enfoque diferencial. Fecha: 27 de septiembre, hora: 4:00 p.m.
Mesa 2: Ibagué promueve la investigación científica y académica. Fecha: 27 de septiembre, hora: 4:00 p.m.
Mesa 3: Ibagué centro de consecución y sostenibilidad de altos logros deportivos. Fecha: 3 de octubre, hora 4:00 p.m.
Mesa 4: Ibagué fortaleciendo el SND para el desarrollo de organismos deportivos sin ánimo de lucro. Fecha: 3 de octubre, hora: 4:00 p.m.
Mesa 5: Ibagué Mejorando, adecuando y construyendo la infraestructura deportiva y recreativa. Fecha: octubre 10, hora 4:00 p.m.

Estas actividades se desarrollarán en las instalaciones del IMDRI, ubicadas en la entrada del Parque Deportivo. Quienes no puedan acceder a estos espacios deberán descargar un formato en la página www.imdri.gov.co o enviar sus sugerencias al correo politicapublicaimdri2019@outlook.com