La Alcaldía de Ibagué adelantará este sábado 24 de julio una jornada de vacunación contra diversas enfermedades.

Durante la actividad se inmunizarán a los menores de 6 años, niñas de 9 a 17 años para el virus del papiloma humano, gestantes, mujeres en edad fértil de 10 a 49 años y población susceptible de uno a 59, para fiebre amarilla; y niños y niñas de uno a 10 años, para sarampión y rubéola.

“Nuestra ciudad contará con 19 puntos, los cuales, tendrán un horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. Es momento de iniciar, continuar y completar los esquemas preventivos de acuerdo a nuestro Programa Ampliado de Inmunizaciones, PAI. Ahora más que nunca es cuando debemos proteger nuestra salud, es momento de cuidarnos y cuidar a nuestras familias”, resaltó Johana Aranda, jefe de la cartera de Salud.

Los lugares habilitados son: Sanidad Policía, Promover, Batallón Rooke, Sinergia – Coomeva, Corporación mi IPS, Sanitas, Virrey Solis, Viva 1ª, las cuatro unidades intermedias: San Francisco, Jordán octava etapa, Sur y El Salado.

Además los centros de salud de: Ciudad Ibagué, 20 de Julio, La Francia, Ambalá, El Jardín, Topacio y finalmente Invías de la calle 60, que será el punto de la Secretaría de Salud Municipal.