Con una inversión cercana a los $660 millones, la Administración Municipal recuperó 2.640 metros de malla vial en el barrio Oviedo, ubicado en la Comuna 7 de la ciudad.

“Se recuperaron 330 metros lineales de vía con 8 metros de ancho, es decir, un total de 4 cuadras, las cuales fueron construidas en concreto hidráulico”, dijo Sandra Rubio, secretaria de Infraestructura del Municipio.

$216 millones de esta inversión corresponden al cambio de acueducto y alcantarillado adelantado por el IBAL. El dinero restante fue invertido por la Secretaría de Infraestructura.
En el sector se realizaron actividades de cargue y retiro de sobrantes, realce de andenes y construcción de sardineles, edificación de placa de concreto y corte de placas.

Jaime Ávila, presidente de la junta de acción comunal del barrio Oviedo, destacó: “Este era un pedregal horrible por el que bajaban las aguas negras cuando llovía. Varios años tuvimos que soportar los olores tremendos que había por falta de arreglo en el alcantarillado. Con la intervención, todo mejoró”.