La Fuerza Aérea Colombiana a través de su plan “Corazón Amigo”, liderado en el Comando Aéreo de Combate No 4, CACOM 4, logró realizar la compra e instalación de un parque infantil para los niños de la escuela Los Alpes, sede dos, en el municipio de Villarrica, Tolima.

Este espacio de diversión se logró materializar gracias a los aportes voluntarios realizados por el personal de oficiales, suboficiales y civiles orgánicos de la Unidad. La obra se cimento para atender la petición de la comunidad, en especial la solicitud de los padres de familia y los docentes de la Institución quienes buscaban generar un espacio saludable de recreación y diversión para los niños.

Con el objetivo claro y con las manos dispuestas, se inicio con la construcción del parque infantil donde se involucraron también los padres de familia, quienes dispusieron de su tiempo y herramientas para adecuar y cercar el terreno donde se materializa el sueño de cientos niños y niñas de esta región del oriente del departamento.

La entrega oficial del nuevo parque infantil fue liderada por el Coronel Luis René Nieto Rojas, Comandante del CACOM 4, quien acompañó en un acto presidido por los directivos y docentes de la Escuela en el que los niños con sus bailes, cantos trovas y representaciones artísticas agradecían a la Fuerza Aérea Colombiana por este regalo.