En el desarrollo plan de choque ‘El que la hace la paga’ y con el fin de la reduccion significativa del delito se realizaron los siguientes planes.

Para el dia 19 de agosto de 2018, en plan a establecimientos comerciales abiertos al público compraventas de la estacion Centro.

Se verifico 06 establecimientos que prestan sus servicios como compraventas de articulos de segunda mano y nuevos, donde se verifico documentacion actualizada para el funciomamiento de estos estableciemientos, se solicitaron antecedentes a 30 motocicletas a la central de radio así mismo se verifico facturas y manifiestos de las bicicletas y electrodomesticos los cuales se encontraban en calidad de prendas dentro los establecimientos.

Obteniéndose los siguientes resultados así:
mercancía incautada
02 taladro marca dewalt
01 pulidora marca bosch
01 cortadora de baldosa
01 estuche de cubiertos en Plata
Elementos avaluados en:
$ 4.000.000 millones de pesos, lugar de la incautación en la carrera 4 estadio nro. 24-15 barrio hipodromo, sin razón social. Mercancía dejada a disposición de la inspección de policía por no presentar Documentación .

Realizado por parte del equipo de trabajo de patrimonio económico y la fe publica y personal del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrante de la estación Centro de la Metib.