Ante más de 10 mil personas la capital del Tolima ratificó su respaldo a la fórmula presidencial del Equipo por Colombia.

En Ibagué la fórmula presidencial Federico Gutiérrez presidente y Rodrigo Lara vicepresidente, realizó el cierre de campaña ante más de 10 mil personas en el centro de la capital del Tolima, donde se demostró un masivo respaldo.

”Vamos a jugárnosla toda por el agro para generar más empleo, Colombia necesita la revolución del agro y campo, generar empleo, oportunidades, educación, combatir la corrupción y que haya crecimiento económico”, afirmó Gutiérrez.

A su vez, Gutiérrez se refirió sobre las diferentes encuestas que han salido en los últimos días previos a la primera vuelta que evidencian un notable crecimiento.

“Hace tres meses nos mostraban con el 2% en las encuestas, el otro lleva como 12 años haciendo campaña y ya lo vamos a alcanzar y ganar, esto es con ánimo, no con discurso de odio como los del otro lado”, expuso.

Por su parte, indicó que de darse una segunda vuelta recibirá a los que defiendan las libertades y democracia.

“Todos los que defendamos democracia y libertades, todos son bienvenidos, aquí los que no son bienvenidos son los corruptos y violentos de resto vamos a trabajar con la gente para unir a Colombia, no más odio”, aseveró.

Finalmente, expresó ”con toda la gente que nos está apoyando podemos llegar a ganar en primera vuelta”, concluyó.