POLICÍA DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE EVITAN UN SUICIDIO EN LA CAPITAL MUSICAL DE COLOMBIA

Ibagué, Tolima.

La Policía Metropolitana de Ibagué informa que mediante aviso oportuno de la las cámaras de seguridad del Sistema Integrado de Emergencia 123, informan de una persona que al parecer pretende terminar con su vida lanzándose al vacío en el puente de la variante.
De inmediato nuestros uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte integrada por el señor Intendente Guillermo Andrés Pimiento y Patrulleros Laurencio Plata Quiceno, Ricardo Cardoso y José Alexander Ordoñez quienes se encontraban cerca al lugar de inmediato acuden al llamado.
Como no sentirnos orgullosos de nuestra institución con estos ángeles vestidos de verde oliva, que sin importar su propia integridad y en una reacción inmediata, logran abalanzarse sobre un ciudadano miembro de la comunidad LGTBI decidido acabar con su vida, lanzándose desde el puente de la variante de esta capital.
No valió la insistencia de estos ángeles de no hacerlo, de poder ayudarlo, de que la vida valía mucho, sin embargo se lanzó pero Dios tenía estos ángeles ahí para hacer un milagro de la vida, poder salvarlo y entregarlo a los galenos para un mejor cuidado.