La Cámara de Comercio de Casanare  (CCC) rechaza toda acción violenta y en contra de la voluntad de las personas,  como es el secuestro del que ha sido objeto el ingeniero José Antonio Bermúdez Contreras, el 7 de enero de 2019 en la vereda Mapoy, zona rural del municipio de Tame (Arauca), según lo confirmó el comandante de policía del vecino departamento, coronel Giovanny Buitrago Beltrán.

 Bermúdez Contreras, pertenece a la Sociedad de Ingenieros de Casanare, ha laborado con varias empresas de ingeniería y construcciones de Casanare y Arauca, también se desempeñó como secretario de Infraestructura en la Gobernación de Arauca en el período de gobierno de Luis Eduardo Ataya en los años 2009-2011.

 El presidente ejecutivo de la entidad gremial, Carlos Rojas Arenas, exhorta a las autoridades civiles y militares a realizar todas las acciones propias y constitucionales que conduzcan a la liberación sana y salva  de este ciudadano de bien.

 “Mantenemos nuestra confianza en la Institucionalidad para garantizar el Estado Social de Derecho”, concluye el presidente ejecutivo de la entidad gremial.