Con el objetivo de posicionar a los Mercados Campesinos Móviles como una alternativa de venta para los agricultores de la ciudad, la Alcaldía de Ibagué realizará una jornada especial este sábado 25 de septiembre, en el parque principal del municipio de Piedras, de 7:30 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Durante la actividad se podrán adquirir productos apícolas, además de panela, huevos criollos, frutas, verduras, hortalizas, entre otros. Tenga en cuenta que todo es cosechado directamente en el campo ibaguereño.

«Estamos fortaleciendo la estrategia comercial para nuestros productores, esperamos que todas las personas apoyen a nuestra gente, debido a que es toda una economía la que se mueve al rededor de esta actividad,» dijo Simón Harrison Bustos, director de la Umata.

Es de resaltar que se contará con todos los protocolos de bioseguridad, como uso de tapabocas, desinfección y distanciamiento social. Recuerde que los Mercados Fijos se encuentran todos los domingos en la plaza de La 28 y en el parque de Villa Restrepo, a partir de las 7:30 de la mañana.