NOTICIASFLASH

plataforma alternativa de medios

Subscribe
Pornhub, el más beneficiado con caída mundial de Facebook: cifras se dispararon

El tráfico del portal de contenido para adultos aumentó en más de 500 mil usuarios por hora como consecuencia de la coyuntura. Algo que ya había sucedido anteriormente.

La caída de Facebook, Whatsapp e Instagram, del pasado 4 de octubre, fue muy perjudicial para sus usuarios, pero positiva para otras redes sociales como Twitter e, incluso, para el sitio de contenido para adultos Pornhub.

De acuerdo con el portal triple X, su tráfico de usuarios aumentó un 10,5%. Es decir medio millón de personas más entraron al sitio web cada hora.

“El tráfico de Pornhub aumentó hasta en un +10,5 %, lo que equivale a alrededor de medio millón de usuarios adicionales por cada hora que los servicios de Facebook estuvieron inactivos”, informó el portal web de contenido para adultos.

Siendo más específicos, la hora en la cual llegaron a ese 10,5% fue a la una de la tarde, después un 8,8% que corresponde a las 2:00 p.m. y al mediodía fue de 8,4%.

El sitio para adultos Pornhub mencionó que esta situación fue muy similar a la caída de Facebook en 2019, coyuntura que hizo que los usuarios entraran a Pornhub.