NOTICIASFLASH

plataforma alternativa de medios

Subscribe
Postúlese a una de las 15 becas para el diplomado en Gestión Cultural

Estudiantes y egresados de la EFAC, tendrán la oportunidad de fortalecer sus conocimientos culturales.

Estudiantes y egresados de la Escuela de Formación Artística y Cultural, EFAC, podrán postularse para las 15 becas del diplomado en Emprendimientos Juveniles y Gestión Cultural con impacto social.

El proceso de formación hace parte de la convocatoria ‘Proyecto Ruta Cultural y Juvenil de Ibagué 2022’, que busca fortalecer la gestión cultural en los procesos de sostenibilidad, incidencia política y trabajo comunitario de la población juvenil de la capital tolimense.

Greis Cifuentes, secretaria de Cultura, invitó a los artistas a participar en esta convocatoria y a aprovechar esta gran oportunidad de fortalecer sus conocimientos culturales: “Esta estrategia, que fue puesta en marcha por la Fundación Yapawayra y que será orientado por la Universidad Nacional de Colombia, permitirá fortalecer los procesos de aprendizaje de nuestra comunidad estudiantil”, agregó.

Inscríbase a través del siguiente enlace: https://forms.gle/nFHXModpxUkM2hbH6

Tenga en cuenta que podrán postularse organizaciones juveniles formales e informales con prácticas, iniciativas o emprendimientos culturales; además, solo se aceptarán máximo dos personas de una misma organización, que tendrán que inscribirse por separado.

Para consultar las bases de participación, ingresa al documento ‘Bases de convocatoria Proyecto Ruta Cultural’, que se encuentran en: https://yapawayra.org/documents/convocatorias-yapawayra