A partir del 1 de diciembre la clínica Medicadiz cerrará sus servicios de urgencias de manera temporal debido al no pago oportuno de las Eps que atendía esta institución en el departamento del Tolima.

La prestación de este importante servicio en Ibagué dejará a más de 4 mil usuarios sin atención médica lo que preocupa bastante a la comunidad en general ya que realmente contamos con pocas IPS públicas y privadas en la ciudad.

Desde Fenalco Tolima nos solidarizamos con esta situación, “consideramos que es una crisis que va impactar negativamente el desarrollo del turismo en esta temporada de fin de año además afectará la salud de los Tolimense.

Esperamos que esta millonaria deuda por las Eps sea solucionada en el menor tiempo posible para poder restablecer el servicio de urgencias de Medicadiz, una clínica que cuenta como un modelo de referente a nivel nacional” esto lo informó nuestro director ejecutivo de Fenalco Tolima,Oscar Germán Díaz Enciso.

Además, de que la Clínica Medicadiz es un gran afiliado de Fenalco Tolima, es una entidad prestadora de salud con proyección nacional por su infraestructura y talento humano de colaboradores y especialistas, el cual posiciona a Ibagué como una ciudad altamente potencial para el turismo de salud y dinamizador para este sector.

Desde Fenalco Tolima hemos ofrecido nuestros buenos oficios para apoyar a la Clínica Medicadiz en las gestiones que considere necesario.

Fenalco Tolima, la fuerza que une.