Prepare su canasto para ir a mercar este viernes en el parque de Belén

13

Durante el 2021, se continuará implementando esta actividad en diferentes puntos estratégicos de la ciudad.

Ibagué, 18 de febrero de 2021

Este viernes 19 de febrero, los productores ibaguereños vinculados a los Mercados Campesinos Móviles de la Administración Municipal, estarán desde las 7:00 de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde, en el parque de Belén de la comuna Dos.

Los asistentes a la jornada podrán adquirir: cilantro, tomate, lechuga, huevos, naranjas, plátanos, café y derivados del chachafruto y lácteos, entre otros. Tenga en cuenta que en el lugar deberá cumplir con todos los protocolos de bioseguridad.

“Tendremos la diversidad de productos de los campesinos de las diferentes veredas de nuestros corregimientos de Ibagué. Hacer extensiva la invitación para que a partir de las 7:00 de la mañana nos acompañen al parque de Belén y le compremos a nuestros campesinos”, señaló Soledad Orozco, secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural.

Durante el 2021, se continuará implementando esta actividad en diferentes barrios de la ciudad, con el objetivo de hacer partícipes a los ibaguereños en esta estrategia de venta directa para los campesinos.

Es de señalar que los Mercados Fijos, tienen lugar en la plaza de La 28, todos los domingos a partir de las 7:30 de la mañana.