La Oficina Jurídica de la Alcaldía de Ibagué advirtió que en la ciudad hay personas inescrupulosas cobrando dinero por trámites de titulación, procesos que no tienen ningún costo y que solo pueden ser adelantados por funcionarios de la Administración Municipal.

De acuerdo con Millán, en el proceso de socialización que se viene realizando en los diferentes barrios de la ciudad la comunidad ha expresado que, en varias ocasiones, personas han solicitado dinero por servir de mediadores en trámites ante la oficina jurídica.

“Los ciudadanos nos manifiestan que terceros han arribado muchas veces a solicitar dinero para servir de intermediarios en la titulación de sus bienes”, indicó la Jurídica.

Asimismo, la funcionaria indicó que los ciudadanos pueden dirigirse a la Oficina Jurídica para denunciar todos los posibles casos de estafa.

De igual forma, Millán destacó las actividades de socialización que se han venido realizando semanalmente en las diferentes comunas. A estas jornadas han asistido alrededor de 300 personas.

Cabe destacar que esta iniciativa se dio con el fin de dar pronta solución a las diferentes solicitudes de titulación postergadas desde hace años.


Fuente: Comunicaciones y relaciones Publicas Apoyo a la Gestión Alcaldía de Ibagué.