NOTICIASFLASH

plataforma alternativa de medios

Subscribe
¡Prográmese! ‘Brigada de salud por la vida’ llega a la comuna 12 este sábado

La actividad se llevará a cabo de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en el salón comunal del barrio Las Vegas del Yuldaima.

La Alcaldía de Ibagué continúa llegando con su oferta institucional a los barrios de la ciudad; por eso, este sábado 2 de octubre llevará a cabo una nueva ‘Brigada de salud por la vida’, en el salón comunal del barrio Las Vegas del Yuldaima.

La cita es de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, con diferentes servicios disponibles para los asistentes, entre ellos, vacunación contra el Covid-19 en personas mayores de 18 años, laboratorio clínico y emergencias odontológicas.

“La Administración Municipal invita a todos los ibaguereños para que asistan a esta brigada, en la que regresamos a una de las zonas afectadas por la creciente del río Combeima con una amplia oferta para atender la salud de los habitantes”, indicó Johana Aranda, secretaria de Salud.

Asimismo, se tendrán disponibles biológicos contra el sarampión y rubéola para niños entre uno y 11 años, atención psicológica, afiliación al régimen subsidiado y trámites del Sisbén.

“Contaremos con la toma de pruebas PCR de Covid-19, médico a tu alcance, gestores de la salud, atención y orientación al adulto mayor y unidad móvil de la USI”, finalizó la jefe de la cartera.