Con el fin de promover la marca Ibagué Capital Musical, del 17 al 20 de agosto se llevará a cabo el VII Festival Internacional de Percusión organizado por la Orquesta Filarmónica de Ibagué (OFI) con el apoyo de la Secretaría de Cultura, Turismo y Comercio de la Alcaldía de Ibagué.

Los asistentes podrán disfrutar de la presentación de 25 artistas locales, 50 nacionales y 10 internacionales, también se realizarán 6 conciertos, 4 talleres, 2 clases magistrales y 1 conversatorio.

Los eventos tendrán lugar en el Conservatorio de Ibagué Amina Melendro de Pulecio, Conservatorio del Tolima, Panóptico y Centro Comercial Multicentro.

«Están invitados todos los ibaguereños, propios y extraños, para que disfruten de las diferentes programaciones. El festival contará con la participación internacional de México, Japón, Venezuela, de artistas locales y de diferentes partes del país» manifestó Cristina Prada, Secretaria de Cultura.

Las personas que deseen más información sobre este evento, pueden acercarse a la oficina de la Secretaría de Cultura ubicada en la carrera 10 # 4 – 55, o llamar al número telefónico 2611277.